La Policía Local aprehendió a una pareja que sustrajo un teléfono en el barrio Cerrito y San Salvador. La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 y de la mujer al destacamento femenino.
La Policía Local detuvo en el barrio Cerrito y San Salvador a una pareja que sustrajo un celular utilizando un arma de fuego y que además portaba una caja con 35 municiones.
El hecho de produjo en Bouchard y José Martí. El hombre, de 20 años, quedó detenido bajo la carátula de robo agravado por el empleo de arma de fuego de uso civil y abuso de arma de fuego, mientras que la mujer, de 18 años, quedó imputada por robo agravado por el empleo de arma de fuego de uso civil.
A raíz de este hecho, la policía incautó un revólver calibre 22, una vaina servida, una munición dentro del tambor del revólver, una caja con 35 municiones del mismo calibre y un teléfono celular marca Samsung. La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 y de la mujer al destacamento femenino.